www.familiaverastegui.com

Powered By Blogger

lunes, 19 de abril de 2010

Enviado por : Cesar Verástegui LLaque

"Soy Cèsar Alberto Veràstegui Llaque, mis raices de Cajamarca -Perù, vivo en Lima - Monterrico, tengo 5 hnos, Walter Miguel, (un hijo= Mauricio Alejandro) Willam Emerson (3 hijos= Anita de Jesùs, Paùl Adriàn y Juan Alberto),  Irma Marina (3 hijos= Sergio Alberto, Fabricio y Lucìa) Percy (una hijita=  Danika Franshesca  ), y Zaida (una Ana Fe).
Yo me deempeño como Sug Gerente de Negcoios de un Banco de Desarrollo, orientado a la actividad agropecuaria.
Me gusta leer, tocar guitarra, cantar, viajar y hacer amigos.
Espero conocer a todos los primos que hay en el mundo.
Bendiciones para todos ustedes."

2 comentarios:

  1. Soy Daniel Verástegui, vivo en Piura. Soy bisnieto de Juan Rodolfo Verástegui Guevara. Son naturales de Bambamarca, Cajamarca.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Julissa Castillo Verástegui, vivo en Lima. Soy nieta de Juan Antonio Verástegui Lozano. Y bisnieta de Juan Rodolfo Verástegui Guevara, quien el 10 de febrero es su cumpleaños. Saludos fraternos.

    ResponderEliminar